Muere Whitney Collins, la estrella del reality estadounidense 'Bad Girls Club', a los 33 años

  • Whitney participó en la tercera temporada del programa a los 21 años

  • Su madre ha confirmado la trágica noticia a través de su cuenta de Facebook

  • Por el momento se desconoce la causa de la muerte

Whitney Collins, la exconcursante del reality show estadounidense 'Bad Girls Club', ha muerto a los 33 años de edad en Boston, su ciudad natal, según informa TMZ.

Su madre ha confirmado la trágica noticia a través de su cuenta de Facebook: "Estoy completamente rota y nunca superaré esto. La vida es tan injusta. Ella era amable y tenía un gran corazón", compartía.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de Whitney, que falleció el pasado jueves por la mañana en un hospital en Boston. El médico forense determinará la causa y la forma de su muerte.

'The Bad Girls Club', 'El Club de las Chicas Malas' en su traducción, es un reality show estadounidense en el que siete mujeres con diversas patologías psicológicas, con tendencia a la agresividad, conviven en una mansión durante tres meses mientras son grabadas.

Whitney participó en la tercera temporada del programa a sus 21 años y gracias a él dio el salto a la fama. La joven trató de buscarse una carrera en el mundo del cine e incluso llegó a comenzar el rodaje de una película, pero finalmente el film no terminó de grabarse.