Shirley Bryant, una mujer de 62 años, falleció el pasado 6 de diciembre después de ser agredida sexualmente y golpeada a la salida de una iglesia en Detroit (Estados Unidos).
"Esos monstruos me quitaron a mi madre sin ninguna razón", afirmó Diwann Bryant, el hijo de Shirley a la cadena Fox News. Los sospechosos son dos hombres de mediana edad que fueron vistos hablando con la víctima medio mes antes del brutal asalto.
El día de la agresión, el 14 de noviembre, un testigo escuchó a Shirley pidiendo ayuda. Cuando se acercó a la mujer pudo comprobar que ésta se encontraba sola, tirada en el suelo y desnuda. La víctima, que al día siguiente del ataque cumplía 63 años, presentaba un cuadro de hipotermia y un traumatismo cerebral.
"¿Cómo diablos alguien puede hacerle esto a un ser humano?", se preguntó Diana Edgar, hermana de Shirley. "Le prometí antes de que cerrara los ojos para siempre que haría todo lo que estuviera en mi poder para que se hiciera justicia", añadió.
El jefe de policía James White dijo que los cargos contra uno de los detenidos, Elvin Shepard, de 44 años, podrían elevarse a asesinato. Se espera que el segundo sospechoso sea acusado en breve.
La familia de Shirley Bryant creó una página en GoFundMe con el objetivo de recaudar dinero para su despedida.