Repartidor héroe salva la vida de una familia china en el incendio de su piso en Wuhan

  • El departamento de bomberos de Wuhan otorgó una medalla al valor al repartidor héroe que salvó la vida de tres personas

  • El apartamento en llamas estaba en el segundo piso de un edificio en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China

  • Los vecinos y viandantes lo animaban y grababan la escena desde la acera

Un repartidor con mucho valor y buena forma física escaló por la fachada de un edificio residencial en Wuhan y salvó de las llamas a una famila atrapada por el fuego. Los vecinos y viandantes lo animaban y grababan la escena desde la acera.

El hombre no se lo pensé, aunque tampoco tenía mucho tiempo para hacerlo. Trepó por la fachada apoyándose en los balcones y cornisas para acceder hasta el piso donde la familia había quedado atrapada por las llamas. El apartamento en llamas estaba en el segundo piso de un edificio en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China.

Las imágenes, grabadas por los viandantes y vecinos que lo animaban desde la acera, revelan el momento vivido en el que el hombre los saca no a uno, padre, madre e hija ayudándolos a salir por la terraza del piso, de donde sale un humo negro.

El departamento de bomberos de Wuhan otorgó una medalla y un certificado al hombre por su valor en una actuación que salvó la vida a varias personas.

Temas