Una mujer, devastada después de que su marido muriera en un accidente de moto acuática en Nochebuena

  • Renee Monroe, una mujer de Sídney, Australia, ha lamentado en redes sociales la muerte de su marido en Nochebuena

  • El cuerpo de Aaron Thomson, un hombre australiano de 35 años, fue localizado sin vida por buzos de la policía

  • La mujer lamenta que su hija no pueda disfrutar más de su padre: "Lloraba para que la abrazaras y la besaras"

Renee Monroe, la mujer de un hombre que ha muerto en un accidente de moto acuática en Nochebuena, dice que su corazón "se ha roto en un millón de pedazos". El cuerpo de Aaron Thomson, un hombre de 35 años, fue localizado sin vida por buzos de la policía al sur de Sídney, Australia, informa 'Daily Mail'.

Según las primeras investigaciones, el hombre era uno de los tres involucrados en el accidente de una moto acuática que, según apuntan medios locales, viajaba a alta velocidad en Burraneer Bay, cerca de Port Hacking. La policía asegura que la única razón por la que los otros dos afectados, de 44 y 39 años, sobrevivieron fue porque llevaban chalecos salvavidas, a diferencia de Thomson.

"Mi amor, no sé por dónde empezar, estoy completamente perdida para las palabras. Lo que pensé que iba a ser nuestra primera celebración navideña como familia, ahora nunca lo será. El dolor que siento es inimaginable. Mi corazón ha sido destrozado en un millón de pedazos y nunca volverá a estar completo", escribió Renee en redes sociales.

Renee Monroe, a su marido: "Una parte de mí se fue contigo"

"Cuando dejaste esta vida, una parte de mí se fue contigo. Nunca te he necesitado tanto. Estoy perdida sin ti", subrayó la mujer, quien aseguró que estaba tratando de mantener la calma por su hija pequeña. "No puedo pensar en cómo perdió a su padre, su protector y el amor de su vida", señaló la madre.

"Lloraba para que la abrazaras y la besaras. La vida es tan injusta, ella no se merecía esto. No nos merecíamos esto'', escribió la mujer. Renee estuvo esperando a obtener noticias de su marido después de que este desapareciera la noche anterior. "Recé para que volvieras. Ahora que te tenemos, podemos dejarte descansar", detalló.

La mujer también hizo referencia a un amigo de la familia que también murió a causa de las lesiones en el accidente. "Mi único consuelo es que no estabas solo. Blake, será mejor que te ocupes de mi hombre. Lo tienes ahora", precisó la mujer, quien pide a la gente que "celebre la vida" de su "hermoso hombre".

Renee Monroe agradeció a los amigos de la familia, la Policía del Agua, PolAir, el Comando de Área de la Policía de Sutherland Shire, la Ambulancia de NSW, Surf Life Saving, Marine Rescue y los buceadores. "Gracias por renunciar a su Nochebuena y el día de Navidad con sus seres queridos para poder llevar a mi hombre a casa", escribió.