La Policía de Reino Unido ha informado del arresto de un joven de 19 años que ha irrumpido en los terrenos del Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, una de las residencias de la realeza británica y en el que la reina Isabel II está pasando la Navidad este año.
El joven ha sido arrestado bajo sospecha de allanamiento de morada de un sitio protegido así como de posesión de un arma, según ha informado la Policía del Valle del Támesis.
"Podemos confirmar que los procesos de seguridad se activaron momentos después de que el hombre accediera al recinto y no entró en ningún edificio. Los miembros de la familia real han sido informados sobre el incidente", ha precisado la superintendente Rebecca Mears, recoge 'Oxford Mail'.
La Policía ha respondido a los informes de "violación de seguridad" en los terrenos del castillo sobre las 8.30 horas. La investigación sobre el incidente ya está en marcha. Las fuerzas de seguridad han indicado que no consideran que exista ningún peligro para el público.