Meghan Markle cumple hoy 40 años, un cambio de década que celebrará en su nueva casa, de Montecito (California). Para festejar el evento por todo lo alto reunirá a más de 60 invitados en una fiesta que le ha ayudado a organizar Oprah Winfrey .
Meghan Markle celebrará su cumpleaños como hacen los famosos en las películas americanas: con una fiesta en los jardines de su mansión, que no será el Palacio de Buckingham, pero es mejor, porque se ha librado de su familia política y ese quizá sea el mejor regalo.
Los duques de Sussex han contratado a experto en montar bodorrios y guateques de millonarios, Colin Cowie, para que ponga todo en su sitio y no falte detalle a este cumpleaños 40. La tarta de cumpleaños la ha elegido Enrique en una exclusiva pastelería de Santa Barbara llamada Poises & Sugar, y combinará con la decoración de las mesas. Vamos, todo tan chic, que ya repugna.
A pesar de que las relaciones son reguleras con la familia real británica, su cuñado y cuñada, no han dudado en felicitarla por el cumpleaños. Ya sabemos que la educación es lo primero, sobre todo si tienes un título nobiliario y eso de ignorarse o peor, insultarse, no está bien visto. Hay que mantener y cuidar las formas.
Guillermo y Catalina compartieron en sus redes una imagen de Meghan hablando con una niña, una instantánea que desprende ternura y que acompañaron con el siguiente mensaje: "Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!".
La explosión en la familia real británica ocurrió el pasado mes de marzo cuando los Duques de Sussex concedieron una entrevista a Oprah Winfrey en la que sacaron los trapos sucios a relucir y que amargaban la vida de la pareja en el Palacio de Buckingham.
Así contaron que Meghan Markle sufrió el racismo por parte de los de 'sangre azul', preocupados por el color de sus futuros hijos y descendientes. Los encontronazos con sus cuñados y los deseos de suicidarse que le vinieron hasta que decidieron cambiar de escenario y alejarse del oropel real y mudarse al oropel yanqui.