Camilla Coleman Brooks, una joven modelo de 26 años, ha revolucionado las redes sociales con su particular decisión para corregir una parte de su cuerpo que no le gustaba: su frente.
La joven aseguró que siempre se había sentido cohibida por su frente, desde que era adolescente, por lo que no lo dudó ni un instante y decidió someterse a una operación de cirugía estética para reducírsela, como recoge Daily Star.
La frente de esta modelo medía 8,5 centímetros, unos dos centímetros y medio más grande que el tamaño promedio, pero gracias a la intervención estética, la ha podido reducir en 3 centímetros.
Esta joven de Carolina del Norte, Estados Unidos, asegura que siempre había intentado tapar su frente con flequillos o peinados para sentirse más cómoda, pero que ahora no tendrá que hacerlo más.
La intervención, que duró dos horas y media, le ha costado 5.000 libras, y le ha movido la línea del cabello hacia delante para reducir su frente. Tras la dura operación ha tenido que mantener la frente vendada durante varios días, pero poco a poco va volviendo a la normalidad.
Una decisión que ha sido muy comentada en redes sociales, tanto por personas que la apoyan y que creen que ha tomado una buena decisión como por detractores de que la joven haya querido operarse para simplemente reducir el tamaño de su frente. Unas opiniones que a la modelo le dan igual: "Me miro en el espejo y me encanta", concluye.