Michelle Obama participará en una nueva serie de televisión: "Me hace muchísima ilusión"

  • Será el de la dueña del supermercado al que acudirán los personajes

  • "Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa", confiesa

  • De esta forma, volverá a intentar disminuir la obesidad infantil

Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, acaba de anunciar su nuevo proyecto laboral. Según se ha podido conocer, la abogada va a participar en la nueva serie que lanzará Netflix el próximo 16 de marzo. 'Gofre + Mochi' es el nombre del programa del que formará parte la antigua primera dama de Estados Unidos. Este nuevo formato de la aplicación intentará que los niños se acerquen al mundo de la gastronomía y de la cocina.

Para ello, los protagonistas tratarán de una forma saludable y divertida el mundo de la comida para que niños y adultos cocinen juntos en casa. El papel que interpretará Michelle Obama será el de la dueña del supermercado al que acudirán los protagonistas del nuevo formato. En sus apariciones, la antigua primera dama intentará acercar la comida saludable a los más pequeños de la casa para que sus hábitos se vuelvan más saludables.

"Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido 'Gofre + Mochi' cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo", comenta Michelle Obama en el comunicado que ha lanzado la aplicación de pago.

"Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto", comenta Michelle Obama.

Firme defensora de los hábitos de vida saludables

De esta forma, la abogada volverá a recuperar el papel que llevó a cabo cuando era primera dama con el que intentaba que los más pequeños tuviesen una alimentación y unos hábitos de vida más saludables. Michelle Obama volverá a intentar disminuir la obesidad infantil en el planeta con este nuevo formato audiovisual.