La Primera Dama Melania Trump fue recibida el pasado martes en la Universidad de Maryland para dar una conferencia sobre un evento juvenil, en la Cumbre Juvenil B'MORE para la Conciencia de los Opioides, organizada por la Campaña 360 de la Administración de Control de Drogas de EE.UU.
Su discurso duró apenas cinco minutos, ya que enseguida comenzó a ser abucheada por los asistentes. Una de las periodistas que acudió a la conferencia ha afirmado que, “hubo algunos aplausos, pero se pudo escuchar un estruendo y mucho ruido de la audiencia. Afirmó que fue la peor recepción hacía la Primera Dama.
A lo largo de todo el discurso, Melania, intentó alertar a la audiencia de que abusar de las drogas es malo, hay que utilizar los recursos de la comunidad para ayudar a cualquier persona en su vida para que pueda luchar contra la adicción, afirmó.
"Sé que cada uno de ustedes tiene esperanzas y sueños para el futuro, ya sea en la universidad, unirse al ejército o practicar un deporte, su futuro estará determinado por las elecciones que hagan", dijo Trump. “El uso de drogas solo lo ralentizará y le impedirá alcanzar esos objetivos. Te animo a que uses los recursos disponibles en tu comunidad para que nada pueda interponerse en tu camino”."Si continuamos trabajando de la mano, sé que podremos lograr cosas increíbles", concluyó.