Marcelo Bboy, 'el más tatuado del mundo', con tinta hasta en los ojos: "No me preocupaba quedarme ciego"

  • Marcelo Bboy, el hombre más tatuado del mundo, tiene tinta hasta en los ojos y las encías

  • Además, se partió la lengua, remplazó todos sus dientes con níquel y se modificó las orejas para transformar por completo su cuerpo

  • Su inusual apariencia le ha hecho convertirse en toda una celebridad en su país, Brasil

"El cuerpo más tatuado del mundo". Así se presenta Marcelo Bboy, de 38 años, quien puede presumir de tener más de 1500 tatuajes cubriendo el 98% de su cuerpo, incluidos los globos oculares y las encías.

Este modelo y artista brasileño comenzó a tatuarse cuando tenía 15 años, momento en que inició su adicción por la tinta. "Tenía 22 años cuando me di cuenta de que quería más tatuajes, y desde entonces me he cubierto con ellos", explicó, según recoge New York Post.

Llegó a tatuarse los ojos y la encías: "No me preocupaba quedarme ciego"

Pero no solo ha llenado la piel de tinta negra y de colores, entre sus impactantes alteraciones corporales, también se ha tatuado los ojos y las encías, para que parezcan negras, se partió la lengua, para parecerse a una serpiente, se reemplazó por completo los dientes con níquel y se modificaron las orejas. "No me preocupaba quedarme ciego porque entiendo el proceso: la pigmentación del ojo solo se realiza en la parte blanca del ojo", confesó.

Con el 98% del cuerpo cubierto, Bboy deja poco espacio a la imaginación. "Solo me quedan algunos espacios sin tatuajes como áreas íntimas y algunos espacios pequeños en mi pierna, pero pienso tatuarlos pronto también".

36.000 euros, el coste de teñir y transformar su cuerpo

Una transformación única, pero que no es gratuita. Desde que comenzó a tatuarse, hace 23 años, Bboy se ha gastado más de 36.000 euros (40.000 dólares) en tatuajes y modificaciones corporales.

Bboy tiene dos hijos y un nieto y vive en Bocaiuva, Brasil, donde convirtió su pasión por los tatuajes en su profesión, llegando a montar su propio estudio. Su inigualable apariencia física la han convertido en toda una celebridad en el país, donde trabaja como modelo y actor. Solo en Instagram cuenta con una gran legión de seguidores que suma ya 23.000.