Rosalía aparece desnuda en la portada de su nuevo álbum, 'Motomami', que sale a la venta hoy viernes 18 de marzo. Desnuda, la artista solo lleva un casco de moto y se cubre las partes íntimas con sus manos. En la pierna izquierda, cerca de la ingle, se puede ver un curioso tatuaje con un significado muy especial.
"Es lo que aguanta la liga", aclaró la cantante durante su visita a El Hormiguero y reconoció que estaba inspirado en otra artista, Valie Export, una artista feminista austriaca que en 1970 se hizo este tatuaje. Ahora la artista lo comparte con su hermana.
Está llamado Body Sign Action y es un símbolo contra la cosificación de la mujer. "Lo llevaba para decir algo así como 'yo decido cuándo me sexualizo y cuándo no", ha explicado la catalana en el programa.
En su momento, Export explicó que la liga originalmente objetiva el cuerpo y que con este gesto quería darle la vuelta, que el cuerpo objetive a la liga.
Además de la liga, la cantante catalana lleva otros dos tatuajes en su cuerpo. En el pie derecho tiene tatuada una mandala y en la planta del pie izquierdo esconde una doble 'R' que bromea con que puede ser el logotipo de Rolls-Royce pero reconoce que hace referencia a la inicial de Rauw Alejandro, su actual pareja, y que también es la suya.