Una joven, llamada Quinn, ha decidido mostrar en TikTok, a través de su cuenta @feel.and.heal.with.me, su cuerpo sin tapujos. En sus vídeos reivindica otro tipo de belleza, diferente a los cánones establecidos.
En una de sus últimas publicaciones enseña de qué manera se ha enfrentado a un complejo que lleva arrastrando desde que siempre: una marca de nacimiento, en la parte posterior del muslo izquierdo. "Solía ser tan consciente de mi marca de nacimiento que pensé que nunca usaría pantalones cortos, pero luego dejó de importarme", inserta en el vídeo. Y, ¿cómo lo hizo? Con un tatuaje. "La convertí en un girasol", escribe.
Quinn, quien se presenta como "entrenador de salud holística", seguidora de la "alimentación intuitiva y HAES (Health At Every Size, por sus siglas en inglés), una una alternativa a los tratamientos convencionales que propone un programa de 'Salud en Cualquier Talla', y amante de la comida y el cuerpo, muestra, en apenas cinco segundo, cómo ha conseguido transformar su marca y dejar atrás ese complejo, convirtiéndose en "mi tatuaje favorito y parte de mí".
Vale la pena quererse y buscar la manera de que no esconder tu cuerpo por el miedo al qué dirán: "Aprender a amarte a ti mismo no sucederá de la noche a la mañana y habrá personas que te harán sentir mal contigo mismo, pero vale la pena porque tu cuerpo hace mucho por ti", concluye.
En otros vídeos de su perfil de TikTok, Quinn también reivindica la belleza femenina con vello en las piernas o normaliza la idea de que una mujer pueda ser "más grande", en cuanto a altura y peso, que su pareja masculina.