Drayke Hardman, de tan solo 12 años, se quitó la vida el pasado 10 de febrero después de sufrir bullying desde hacía un año por parte de otro compañero de clase. Ahora su madre ha lanzado un importante mensaje en redes para evitar que sigan sucediendo hechos como este.
Desde que el pequeño Drayke se quitó la vida el pasado jueves en Utah, Estados Unidos, sus padres han intentado difundir el caso para concienciar sobre la realidad del acoso escolar. El pequeño sufría acosos físico y verbal, pero siempre se lo había ocultado a sus padres.
"Este es el resultado del acoso escolar, mi precioso hijo estaba librando una batalla en la que ni siquiera yo podría salvarle", ha escrito su madre, Samie Hardman, en su perfil de Instagram. "Es real, silencioso y no hay absolutamente nada que pueda hacer como padre para quitar este profundo dolor".
Hardman destaca que su hijo conocía el amor. Para sus padres y sus dos hermanas mayores, él era su mundo, todo "giraba en torno a este niño". "Conocer a Drayke era amarlo".
"Él es mi niño. La única persona que en cualquier momento se detenía, me daba un abrazo y me decía 100384849 'Mamá, simplemente te quiero", cuenta su madre, que ahora lamenta su pérdida. "Eres mi gracia salvadora, el guía de caza de papá y ahora eres el protector para siempre de tus hermanas mayores. No estoy segura de cómo navegar por esta vida sin ti. Se suponía que iba a pasar el resto de mi vida contigo, y en cambio, tú pasaste el resto de la tuya conmigo".
"Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi chico favorito". Samie y su familia han lanzado una iniciativa contra el Bullying con el hashtag #DoItForDrayke con la que pretenden que los padres se preocupen por enseñarle a sus hijos la importancia de no tener comportamientos abusivos, explicaban desde el diario peruano La República.
"Enseñadles a vivir y a amar con fuerza. Enseña la bondad y #hazloporDrayke".