Una madre tiró a sus dos hijos de dos y tres años por la ventana para salvarlos de las llamas en un incendio en una vivienda en Indianápolis. La mujer pidió ayuda desesperada porque estaba atrapada en la habitación con sus dos hijos y la única escapatoria era salir por la ventana. La policía pudo llegar a tiempo y amortiguó la caída de los pequeños y de la madre.
Eran las cuatro de la mañana cuando una vivienda en Indianápolis se vio envuelta en llamas. La policía comenzó a desalojar todo el edificio y los vecinos pudieron salir por su propio pie, menos una madre que se quedó atrapada con sus dos hijos en una habitación. Las llamas envolvían al edifico cuando los policías llegaron bajo la ventana donde se encontraban.
“¡No puedo respirar! ¡Por favor, tengo aquí a mis hijos! ¡Están en mi casa y muy asustados!”
“¿Qué edad tienen?”
“Dos y tres”
“Te tengo, te tengo ¡La tenemos!”
Los tres agentes de policía consiguieron amortiguar la caída de los dos hijos de dos y tres años, y después ayudaron también a la madre a salir con vida. La madre, aún sin aliento y con el miedo en el cuerpo, agradeció la labor de los tres policías que le salvaron literalmente la vida a ella y a sus dos hijos.
La policía consiguió calmar a los pequeños tras el incendio: "Lo hicieron muy bien, son muy valientes. Un día van a contar cómo saltaron de un edificio de dos pisos, ustedes y su impresionante mamá". En total, unas 20 personas fueron evacuadas sin que ninguna resultase herida de gravedad.