En Brasil, el instinto de protección de una madre está dando la vuelta al país. Las imágenes de una cámara de seguridad han captado el momento en el que esa madre se antepone a todo con tal de salvar la vida de su hijo.
La mujer observó como un muro iba a caer encima de ella y de su pequeño, y justo antes de que ocurriese, se colocó frente al niño, actuando como una especie de escudo.
Acto seguido, el aluvión de ladrillos cayó sobre ellos. Una rápida reacción que salvó la vida de su pequeño.
Una madre salva la vida de su hijo de 5 años tras ser atacado por un puma: se enfrentó y golpeó al animal
El instinto de otra madre también salvó la vida de un pequeño de solo cinco años. Los hechos ocurrieron en Calabasas, situado en las montañas de Santa Mónica (Estados Unidos), cuando un animal de grandes dimensiones atacó al niño de 5 años que se encontraba jugando en el exterior de su vivienda.
Tras ser alcanzado por el animal, un puma, el niño fue zarandeado y arrastrado por la calle durante más de 40 metros. Nada más ver la escena, la madre del niño no se lo pensó ni un momento y decidió acudir al rescate de su pequeño.
Una vez se enfrentó con el animal salvaje, la mujer comenzó a pegar puñetazos con sus propias manos al puma. Tras varios segundos de ataque, el animal decidió dejar al pequeño de 5 años y huir de la zona.