Liam Gallagher, líder de Oasis, ha preocupado otra vez a todos sus seguidores con su última polémica. En su última publicación, el cantante ha compartido en sus perfiles sociales el 'accidente' que ha sufrido. En la imagen que ha compartido en su perfil de Twitter, el británico aparece con la cara magullada, con varias heridas y una tirita en su nariz.
Junto a esta imagen, el cantante ha explicado que las heridas que tiene en su rostro se deben a un aparatoso accidente que ha sufrido en las últimas horas. Al parecer y según ha comentado él mismo, se habría caído desde un helicóptero. Por ese motivo, el líder de la banda de música habría sufrido estas pequeñas heridas.
"¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto? Keith Moon come tu piel de tambor", compartía el músico inglés en tono de broma en sus redes.
Nada más publicar la imagen muchos de sus seguidores le preguntaron qué era exactamente lo que le había ocurrido. Sin embargo, el artista decidió bromear y declaró que se había caído desde unos 30 000 metros de altura.
Al ver esta respuesta, los seguidores supusieron que, en realidad, se habría tropezado al subir al helicóptero que le trasladaba hasta el escenario del Festival de la Isla de Wight donde actuó el pasado viernes 17 de septiembre.
Tras esta pequeña polémica, el líder de la banda de Oasis compartió otra vez la misma imagen y aseguró que ya tenía fotografía para la próxima portada de su álbum.
Por último, Liam decidió enseñar a todos sus seguidores cómo estaba viendo la polémica que había creado en tan solo unos segundos en Twitter. Por eso, el músico decidió subir la fotografía del botellín de cerveza que se estaba bebiendo mientras leía las reacciones a las heridas que sufrió tras este accidente.