La Policía de Los Ángeles ha recuperado sanos y salvos a los perros de la cantante Lady Gaga que habían sido robados el pasado miércoles por la noche. El hombre que sacaba a las mascotas de la artista, Ryan Fischer, recibió un disparo en el pecho cuando estaba paseando a los animales, que fueron robados.
Afortunadamente, el joven de 30 años se está recuperando, está estable y ya es capaz de respirar por sí mismo, como comunicaban las autoridades a través de su cuenta de Twitter. "La víctima aparece en condición estable después del tiroteo, y sus heridas se describieron como no potencialmente mortales."
Tras el terrible susto, las autoridades por fin han dado la buena noticia a la compositora estadounidense: han recuperado a sus dos bulldogs franceses: "Ambos perros de Lady Gaga han sido entregados a una comisaría de policía local y han sido reunidos de forma segura con representantes de Lady Gaga".
Según la Policía de Los Ángeles, una mujer "encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad".
Por último, han informado de que seguirán adelante con la investigación para identificar a los culpables y que paguen por el delito cometido: "Los detectives de robos y homicidios de LAPD continuarán investigando para garantizar que las personas responsables sean finalmente arrestadas y llevadas ante la justicia."
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un llamamiento desesperado para tratar de recuperar a sus queridos animales, ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares para quien se los entregase en perfecto estado.
"Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados a Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro", compartía.
Además, la ganadora de Oscar a la Mejor Canción Original también quiso acordarse de Ryan Fischer, su "héroe", :"Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche, cuando Fischer fue emboscado por dos enmascarados cerca de su casa en West Hollywood mientras paseaba a los perros de Gaga alrededor de las 10 de la noche.
El joven, como recogieron las cámaras de seguridad de la zona, intentó evitar a toda costa que se llevaran a los animales de la artista, forcejeando, gritando “no” y clamando “ayuda” desesperadamente. Ellos, que se habían bajado previamente de un vehículo para perpetrar su crimen, respondieron dándole un tiro en el pecho.
Inmediatamente, a la zona, situada en el barrio de Hollywood, en Los Ángeles, California, llegaron las autoridades y los efectivos médicos. El empleado de Gaga fue hallado abrazado a Miss Asia, la única bulldog que consiguió que los asaltantes no se llevaran.