Burhan Chowdhury, un hombre de 72 años, padece cáncer y se encuentra en un estado de salud muy delicado. A pesar de ello, a una jueza del estado de Michigan, en Estados Unidos, no ha querido prestar atención al estado de salud del anciano y le ha condenado por no cortar el césped.
La juez del distrito, Alexis G. Krot, llegó a avergonzar al anciano asegurar que incluso debería haberle mandado a la cárcel por no poder cortar el césped, que invadió otra propiedad.
La letrada hizo caso omiso a las súplicas del anciano, que aseguró en varias ocasiones que se encontraba muy débil y que tenía muchas dificultades para poder mantener en buen estado el césped de su propiedad.
"¡Usted debe estar avergonzado de sí mismo!", aseguró la jueza. “Si pudiera darle tiempo en la cárcel por esto, lo haría”, llegó a expresar, después de imponerle una multa de 100 dólares por no mantener su césped bien cuidado.
Además, la jueza aseguró que la enfermedad del hombre no era una excusa para poder cortar el césped, ya que era una tarea inexcusable.
Esta polémica decisión ha sido muy comentada en redes sociales, donde miles de usuarios han criticado la dureza de la juez, según recoge The Washington Post.