En menos de una semana el joven músico Nathan Murari ha conseguido pasar de ser un completo desconocido en el mundo de la música a tener más de cien mil seguidores gracias a un anuncio que su padre colgó en el taxi con el que trabaja.
Haciendo uso de un código QR y una breve descripción, el orgulloso padre de Nathan, un compositor y productos musical, colgó un anuncio en el coche para dar a conocer a su hijo. Varios viajeros sintieron curiosidad y buscaron el perfil del artista que, en cuestión de días, vio cómo su popularidad creció de manera exponencial.
Después de empezar a trabajar como conductor de Uber, el padre de Nathan vio una oportunidad para publicitar a su hijo y no se lo pensó dos veces. Al cabo de unos pocos días, el perfil del músico en Instagram ya cuenta con más de 128.000 seguidores.
Jéter, el artífice de la idea y padre de Nathan, planificó y elaboró los carteles antes incluso de ser contratado por la compañía de transportes para la que trabaja. Una vez que comenzó su labor, todo ha salido según lo previsto.