El mensaje de una usuaria Tiktok se ha vuelto viral y ha recibido cientos de mensajes de apoyo de muchos usuarios de la red social.
Avrey compartió un vídeo en su cuenta en la que mostraba cómo un hombre mucho mayor que él (de unos cuarenta años de edad aproximadamente) trataba de ligar con ella en el gimnasio. La joven, de 19, se estaba grabando con su cámara cuando captó la interrupción de este hombre que no llevó nada bien su rechazo.
En un primer momento el hombre se acercó a ella para preguntarle qué estaba haciendo con el móvil, y después intentó entablar una conversación con ella. En las imágenes se ve cómo la joven trata de intentar seguir a lo suyo cuando el hombre continúa hablando con ella y finalmente le pide su teléfono para invitarla a cenar.
La joven rechaza la invitación amablemente y le argumenta que es demasiado mayor para ella, ya que se ve claramente la diferencia de edad entre ambos. Una negativa que no sentó nada bien al hombre, que aseguró que él era "demasiado rico" para ella.
La casualidad hizo que la joven grabase todo con su cámara, donde se puede ver su cara de incredulidad al tener que haber vivido un momento así en el gimnasio. Avrey ha aprovechado la ocasión para compartir el vídeo en sus redes y pedir así a los hombres que "dejen a las mujeres en paz".