Pablo J. Álvarez, un diseñador gráfico oriundo de Asturias, ha convertido en todo un fenómeno viral el genuino cartel con el que su madre le ha recibido después de haber pasado varios meses fuera de casa.
“Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto”, escribía en Twitter en un mensaje que cuenta con más de 24.000 ‘me gusta’ y que acompañaba de un emoji con ojitos de nostalgia y dos corazones morados, además de una foto con el citado cartel.
Colocado en la puerta de casa, con letras negras en mayúscula sobre fondo blanco, para que se viese bien claro, y entre varios corazones, podía leerse: “Hotel Mamá todo incluido”; un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie y que a más de a uno y más de una le ha hecho recordar frases como aquel “Como en casa en ningún lado” o “Como la comida de mi madre no hay ninguna”, al tiempo en que también ha habido quien ha apremiado a abrazarla, besarla y aprovechar tanto como sea posible el tiempo con ella.
“Los que no la tenemos cuánto desearíamos un día más con ella”, escribía un usuario, agradecido por publicaciones como esta en la red social.
De hecho, tal ha sido la repercusión y los comentarios positivos ante su publicación que, finalmente, Pablo ha compartido una foto en la que presentaba a su familia, y en la que aparecía su madre, ‘Trini’, quien ya ha conquistado a las redes con su cartel.