El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha dado un giro radical durante su segunda semana. La actriz ha llevado pruebas gráficas, con mensajes y vídeos, en los que el actor se comporta de una forma denigrante y violenta. Depp reconoció que se había portado “como un animal”, y no pudo aguantar las lágrimas al recordar esos momentos. Los secretos más tóxicos de su relación se están haciendo públicos ante todo el mundo.
Uno de los abogados de Amber Heard leyó en la sala del tribunal algunos mensajes de Johnny Depp a Amber Heard. El actor reconoció que había llegado demasiado lejos con ella y le decía: "Lo siento por haberte decepcionado, por mi comportamiento. Soy un jodido salvaje. ¡Tengo que acabar con eso! ¡Tengo que acabar con eso!".
El momento más crítico del juicio fue cuando el abogado de Heard se refirió al actor: “Después de decir "vamos a ahogarla antes de quemarla", usted dijo "me follaré su cuerpo quemado después para asegurarme de que está muerta". ¿Lo he leído bien?", y Johnny Depp respondió asintiendo con la cabeza al mensaje.
Otro de los mensajes que han salido a la luz en el juicio ha sido uno que el actor le mandó a su hermana en 2013. "¡La idiota de la vaca! Golpearé a la perra fea antes de dejarla entrar, no te preocupes. ¿Ya llegó esa puta sin valor?", le decía Depp a su familiar.
La segunda semana de juicio por la demanda por difamación de Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, ha dado un giro radical. La actriz está intentando demostrar la actitud agresiva de su exmarido, que ha llegado a llorar en la sala al recordar esos momentos.
El tribunal también ha escuchado audios en los que el actor le pedía perdón, y en los que reconocía comportarse como "un salvaje" y haber "llegado demasiado lejos". Depp también fue claro al hablar de los vídeos caseros y dijo: "Si estaba muerta de miedo, ¿por qué estaba grabando?"
El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios después de que Heard confesase haber sufrido malos tratos. Por su parte, la actriz y modelo ha respondido con una contrademanda en la que asegura que es ella la víctima de una campaña de difamación por parte de Depp y le reclama 100 millones de dólares.