El amor nunca termina bien para Johnny Depp. Esta vez se enfrenta a su exmujer Amber Heard y es la segunda vez que se enfrentan en un juzgado de EEUU. El actor acusa a su ex de difamarlo y dañar su honor en un artículo que Heard escribió sugiriendo que había sufrido "abuso doméstico".
El actor le pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, pero Heard le ha interpuesto otra demanda de 100 millones por difamación. La expareja ya ventilaron su vida privada en un mediático juicio en Londres, ahora lo hará en los tribunales de Estados Unidos.
El juicio será transmitido en vivo y además de la declaración de Depp y Heard, lo harán los actores James Franco y Paul Bettany, así como y el multimillonario Elon Musk, entre otras celebridades, según los medios de EEUU.
El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó a raíz de un artículo de opinión escrito por ella y publicado en el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describe a sí misma como una "figura pública que representa la violencia doméstica" y dice haber sido acosada por la sociedad después de sus denuncias de agresión. Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar", se titulaba el artículo.
En el artículo, la también actriz que estuvo casada de 2015 a 2017 con Deep jamás lo nombra. Pero el protagonista de la saga Piratas del Caribe la demandó por difamación por insinuar que era un maltratador y busca una reparación de 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Depp acusa a Heard de buscar "publicidad para sí misma" antes del estreno de la película "Aquaman", en la que participaba.
“La insinuación del artículo de opinión de que el Señor Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El Señor Depp nunca ha abusado de la Sra. Heard”, dice la demanda.
La también actriz y ex de Deep, Amber Heard, contrademandó y pidió 100 millones de dólares, porque sufrió "violencia física desenfrenada y abuso" a manos de Depp. "La frívola demanda que el Señor Depp presentó contra la Señora Heard mantiene ese abuso y acoso", se lee en el texto de la contrademanda.
La actriz ha querido pronunciarse sobre lo que opina actualmente sobre el juicio, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un pequeño comunicado.
Amber Heard comienza diciendo que estará unos días fuera con motivo del juicio. "Johnny me demandó por un artículo de opinión que escribí en The Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico", escribía contando el origen de todo.
"Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres que están en el poder", continuó para demostrar que es inocente en el delito que se le asocia.
Posteriormente, llegó esa declaración de amor que ha sorprendido a todos. "Espero que cuando este caso termine, Johnny y yo podamos seguir adelante. Siempre he mantenido un amor por él", dice abriéndose en canal, antes de confesar que le causa "un gran dolor tener que volver a vivir los detalles" de su pasado.
"Espero que cuando este caso termine, Johnny y yo podamos seguir adelante. Siempre he mantenido un amor por él", dice abriéndose en canal, antes de confesar que le causa "un gran dolor tener que volver a vivir los detalles" de su pasado agradeciendo el apoyo recibido.