Jessica Springsteen, la hija del cantante, músico y compositor estadounidense, va a cumplir su ansiado sueño de participar en unos Juegos Olímpicos. La deportista es miembro del equipo de equitación de Estados Unidos y este año, en Tokio, tendrá la oportunidad de ganar una medalla.
"¡He estado soñando con esto desde que tengo memoria! Agradecimiento infinito a mi equipo, amigos y familia por ayudarme a hacer de esto una realidad. ¡¡Nos dirigimos a Tokio!! Es un honor ser parte de este equipo", escribía la joven en su cuenta de Instagram el día que comunicó la feliz noticia.
Además, también aprovechaba su publicación para dar las gracias a su caballo, Don: "No hay ningún caballo en el mundo con el que prefiera estar en este viaje, ¡gracias Don! Eres el caballo de mi vida Vamos a EE.UU".
El caballo con el que debutará, Don Juan van de Donkhoeve, tiene doce años, y ambos serán parte del equipo de cuatro miembros de Estados Unidos, con McLain Ward, Kent Farrington y Laura Kraut.
Se trata de una participación histórica para la joven de 29 años. En las pasadas olimpiadas, en Río 2016, no pudo entrar en la competición, y en las anteriores, en Londres 2012, estuvo de suplente. Este año, por tanto, su sueño podrá hacerse realidad y debutará con su país este próximo domingo.