Una camarera que trabaja para una tienda de té con leche en el área urbana de la ciudad de Nanjing, en el este de China, nunca hubiera imaginado que un día se encontraría con un intruso muy particular: un jabalí completamente adulto, cara a cara.
El inimaginable encuentro, que ocurrió este jueves, fue capturado por la cámara de seguridad de la tienda y se viralizó en las redes sociales. La Sra. Shi, la camarera, estaba sola en la tienda cuando el intruso irrumpió por la puerta. "Vi vagamente algo que venía hacia mí, pensé que era un husky. Luego irrumpió por puerta, no me di cuenta de que era un jabalí hasta que vi los colmillos. ¡Era un jabalí! estaba en shock en este momento", asegura la dependienta.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo el animal salvaje, de 100 kg, alborota la tienda y pasa a la barra, lo que obliga a la camarera a gatear sobre el mostrador para sortear a la bestia. Tras marcharse el jabalí, Shi llamó inmediatamente a la Policía, que logró capturarlo con vida y trasladarlo al zoológico de la ciudad.
Tres varones han resultado heridos después de que el todoterreno en el que viajaban atropellara a un jabalí en el kilómetro 50 de la SA-315, a la altura de Ahigal de Villarino (Salamanca), según informa el 1-1-2 a Europa Press.
El accidente se produjo sobre las 21.21 horas del sábado, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió tres ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Villarino.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres varones de 42, 20 y 17 años, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.