Una reserva de reptiles de Australia se ha visto obligada a cerrar sus puertas debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias caídas este viernes.
El parque zoológico, situado en Somersby, ha colgado en las redes sociales imágenes del personal del centro rescatando animales. "Esta mañana tomamos la difícil decisión de cerrar el parque por el día debido a las lluvias increíblemente fuertes (¡muy necesarias!) Que resultan en inundaciones que no hemos visto en más de 15 años. Incluso hemos tenido guardianes estacionados en nuestra Alligator Lagoon para monitorear los niveles de agua, que se elevaban más allá de la línea de la cerca. Aquí hay algunas imágenes que capturamos alrededor del parque. Estamos muy agradecidos por nuestro increíble personal de pensamiento rápido por ayudar a mantener las cosas bajo control y a nuestros animales secos", publicaban.
El temporal ha dado un respiro a los bomberos que luchan contra los incendios, pero las tormentas también están dejando contrapartidas como la de este centro.