Durante esta madrugada, el pánico y la tensión se ha apoderado durante unos minutos de un vuelo que se dirigía de Los Angeles hasta Atlanta. Según han informado los medios internacionales como el periódico ‘Daily Star’, un hombre intentó secuestrar al avión en pleno vuelo al levantarse de su asiento e intentar entrar en la cabina del piloto.
Al ver las intenciones del pasajero, el piloto ha pedido a sus compañeros a través de un anuncio radiofónico que se ocupasen de la grave emergencia. Fue entonces cuando varios trabajadores de la tripulación han tenido que inmovilizarle y detenerle.
En plena operación y forcejeo, el pasajero que intentaba secuestrar el avión peleó con parte de la tripulación mientras chillaba y gritaba insultos contra los azafatos. Por su parte, los pasajeros del avión han notado que algo raro ocurría cuando la tripulación les ha indicado que usasen las máscaras de oxígeno que había en cada uno de sus asientos.
Cuando los trabajadores han conseguido detener al pasajero que intentaba secuestrar el avión, el vuelo ha sido desviado hasta Oklahoma donde el pasajero ha sido detenido por la Policía.
Además, los agentes también han subido hasta el interior del avión para inspeccionarlo para así “evitar más problemas de seguridad”, según informan varios testigos al medio de comunicación británico.
"Vuelo de Delta Airlines desviado después de que un hombre intentara forzar la apertura de la cabina y las puertas laterales #OklahomaCity l #OK El vuelo 1730 de Delta de LAX a Atlanta se desvió después de que un hombre intentara ingresar a la cabina y abrir las puertas laterales", informaban varias cuentas de seguridad aérea en las redes sociales.