La modelo Olivia Culpo, ganadora del galardón Miss Universo en el año 2012, tuvo un percance al tratar de subir a un avión de la compañía American Airlines. Cuando iba a embarcar, los asistentes de vuelo la llamaron la atención por vestir de "forma inapropiada" y la comunicaron que, de no cubrirse, no la permitirían entrar en la aeronave. La historia la cuenta el diario La Nación.
Aurora, la hermana de Olivia Culpo, ha sido quien ha narrado todo lo que ocurrió en una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. La ex Miss Universo iba a tomar un avión destino México junto con su hermana y su novio Christian McCaffrey, jugador de fútbol americano en el equipo de Carolina Panthers de la NFL. En el momento del embarque a la modelo le negaron la entrada al avión por "vestir de manera inapropiada". Olivia estaba vestida con un top deportivo y un short negro, que dejaba su abdomen al descubierto (y una chaqueta abierta y larga sobre ella).
La hermana de Olivia publicó una foto de cómo iba vestida su hermana en su cuenta de Instagram, denunciando que no la permitieran subir así al avión. "Se ve linda, se ve apropiada”, escribía Aurora Culpo y apuntaba que el novio de su hermana tuvo que dejarla su sudadera para que se cubriera y no tuviera que perder el vuelo.
Pero Aurora descubrió entre las personas que esperaban para tomar el mismo vuelo a otra pasajera que vestía con las mismas prendas que su hermana, pero a la que no dijeron nada. Aurora colgó su fotografía en sus historias de Instagram quejándose: "Ella se ve hermosa y a ellos no les importa, pero mi hermana sí se tiene que cubrir".
La serie de fotografías de esta historia terminan con una instantánea del novio de Olivia, Christian McCaffrey, pasando frío en su asiento del avión por no poder contar con su sudadera, ya que se la tuvo que prestar a su novia para que la dejaran embarcar. Con sus brazos dentro de la camiseta, pasando frío por el fuerte aire acondicionado, Christian se queja amargamente: "Cuando te congelas porque tu novia viste de manera inapropiada. Así fue como Jack murió en el Titanic", apunta con ironía.