Armado con una pistola y con el rostro cubierto, este joven comienza a disparar hasta 20 veces hacia el interior de la tienda y como resultado 3 adolescentes de entre 14 y 17 años ha resultado fallecidos y uno de ellos herido. Las víctimas fueron identificadas por la policía como Xavier Gonzalez, de 14 años, Ivan Noyala, de 16 años, y Rafael García, de 17 años. Acto seguido el autor de los disparos huye en una furgoneta blanca. Al volante, su padre Richard Acosta, que ya se ha entregado a la justicia y que afronta ahora una condena por asesinato.
En busca y captura, desde hace 4 días. Abel Acosta, de tan sólo 14 años está en el punto de mira de las autoridades de Texas, en Estados Unidos. Lo ven como un tipo peligroso. Y a fe que lo ha demostrado. Para las familias de los adolescentes asesinados no hay consuelo.
Consideran que Abel, está evadiendo a la justicia y que se trata de un individuo peligroso. Piden colaboración ciudana para detenerlo y ofrecen una recompensa de 4.421 euros a quien de información de interés. La investigación continúa abierta para esclarecer los motivos que llevaron al joven a cometer este crimen
El Departamento de Policía de Garland, ciudad ubicada al noreste de Dallas, compartió nuevos detalles sobre un mortal incidente que ocurrió en la tienda de una gasolinera Texaco ubicada entre Walnut Street y Glenbrook. Todo indica que estamos ante una venganza llevada a cabo contra los jóvenes después de un altercado previo.