Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido cuando estaba armado con un cuchillo tras el estallido de una pelea en un restaurante en el centro comercial Arndale de Manchester este viernes, según las autoridades inglesas y según recoge Daily Mail.
“Los agentes acudieron a una intervención y detuvieron a un sospechoso. Ha sido detenido e interrogado. No hay heridos y no se cree que haya una amenaza más amplia para la comunidad”, señalaron los agentes en un comunicado.
Las personas que se encontraban en el recinto han sido evacuadas por las autoridades. Este hecho se produce solo una semana después de que 5 personas resultaran heridas en un ataque aleatorio producido por un hombre de 40 años.
“Estuvimos presentes y no hay pacientes ni víctimas, por lo que no hay más información en este momento”, señaló un portavoz del Servicio de Ambulancia del Noroeste, NWAS. Arndale se encuentra a tan solo unos cientos metros del Manchester Arena, donde 22 personas murieron en el ataque suicida tras un concierto de Ariana Grande en mayo de 2017. “El incidente está más relacionado con la salud mental que con motivos políticos o religiosos”, ha señalado Andy Burnham, alcalde de Manchester.