Cámaras de seguridad han captado el impactante momento en el que un hombre evita en el último segundo ser atropellado por una caravana.
El peatón, de 41 años, estaba esperando el autobús en el borde de la calzada en la ciudad de Bursa, Turquía, cuando percibió que estaba a punto de ser atropellado. Reaccionó rápido, saltando al medio de la calzada, de forma que evitó la colisión, golpeándose ligeramente la pierna derecha.
Un juzgado de Paterna (Valencia) ha dejado en libertad con medidas cautelares al joven de 19 años detenido el pasado martes por presuntamente intentar matar a su padre, denunciado por maltrato familiar y con una orden de alejamiento, tras supuestamente atropellarle y agredirle con un arma blanca, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
El joven está investigado en una causa abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos sucedieron el pasado martes cuando el padre del joven se encontraba junto al retén de la Policía Local de San Antonio de Benagéber y llegó su hijo, quien en primer lugar supuestamente le intentó atropellar con el vehículo en el que circulaba y con posterioridad le acometió con un arma blanca.
El joven fue detenido por agentes de la Policía Local, que lo entregaron a la Guardia Civil. Según confirmaron a Europa Press fuentes del instituto armado, el chico quedó detenido como presunto autor de un intento de homicidio.
En el intento de atropello, el joven acabó dañando otros dos vehículos estacionados en la calle y golpeó un vehículo oficial de la Policía.