Un hombre de 45 años asesinó a su esposa a disparos delante de su propio hijo mientras el pequeño estaba en plena clase de natación. Carl Watts irrumpió en el centro comunitario judío Michael-Ann Russell de Miami y disparó a su mujer ante los ojos de todo el mundo. La policía le detuvo y está acusado de "asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego".
Los testigos que presenciaron la tragedia en el centro deportivo de Miami señalaron que el hombre persiguió a su mujer “como un animal”, hasta que acabó con su vida. Shandell Harris había acudido a ver las clases de natación de su hijo, que presenció la escena del asesinato y resultó ileso. “Él la persiguió y le disparó, como un animal, como si estuviera cazando”, dijo un familiar de la víctima, según el canal 6 South Florida.
Carl Watts tenía antecedentes penales y un día antes de asesinar a su mujer ya había tenido un incidente con ella que había sido reportado a la policía. El informe de los agentes que investigan el suceso señala que Watts es un “delincuente convicto que había sido arrestado varias veces y condenado por múltiples violaciones sobre posesión de armas desde 1995”.
El centro comunitario judío Michael-Ann Russell de Miami emitió un comunicado en el que mostró su dolor por el asesinato de Shandell Harris. “Nuestras más sinceras oraciones están con la familia de la víctima. Afortunadamente, tras muchos años de protocolos y prevenciones garantizaron la seguridad de nuestros miembros, personal y comunidad”, dice el centro.