Tremendo susto para una familia en el Bronx, en Nueva York. Un niño de cuatro años se precipitaba desde la ventana de un sexto piso. Su madre lo recogió de la acera consciente y fue trasladado urgentemente a un hospital donde se recupera.
El pequeño se escurrió a través de un agujero entre la ventana y el aparato de aire acondicionado instalado en el piso. El niño en el momento del accidente estaba acompañado de su madre, según informaron los medios este martes por la tarde.
El niño, a pesar del impacto, estaba consciente y lloraba cuando su madre lo auxilio en la acera. Al parecer tenía una lesión en una pierna. Fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York, donde se recupera.
La ciudad de Nueva York exige que todos los apartamentos en los que vivan niños menores de 10 años tengan protecciones en las ventanas para evitar estos accidentes.
A pesar de ello es bastante frecuente leer en los medios. Hace apenas unos meses, otro pequeño caía desde una ventana de un quinto piso de un edificio del Bronx, en Nueva York y sobrevivió. El toldo de un comercio amortiguó el impacto y le salvó la vida.
También, al parecer por un agujero en una ventana donde estaba instalado un aparato de aire acondicionado.