La indiscutible reina de Halloween, la modelo Heidi Klum, ha vuelto este año a superar de nuevo las expectativas compartiendo con sus seguidores todas las preparaciones que está realizando para la noche más terrorífica del año.
Con sus más de 8,6 millones de seguidores en Instagram, la modelo va contando en la cuenta atrás para Halloween cómo está creando su sorprendente disfraz y caracterización.
En esta ocasión ha querido mostrar su espalda totalmente despellejada, en carne viva, para aterrar a todos sus seguidores. Lo ha conseguido gracias a una prótesis que consigue darle todo el realismo del mundo.
"Nunca mires atrás, el pasado es un desierto de horrores", comparte la modelo junto con una de sus publicaciones. En otra de ellas, asegura que "Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra".
unas publicaciones terroríficas que ya acumulan miles de 'likes' a la espera de que el día de Halloween nos sorprenda con su disfraz final.
La actriz es la indiscutible reina de Halloween. Cada año sorprende a todos sus seguiores con sus disfraces y decoraciones para la ocasión. Hace dos años, la modelo se disfrazó a la vista de todos, en un escaparate del centro de Manhattan.
Desde primera hora de la mañana, la celebridad anunciaba en la red social Twitter que estaría "todo el día" en la tienda de libros de Amazon Prime situada en la calle 34 de la Gran Manzana, donde, rodeada de peluqueros, maquilladores y asistentes, iniciaba su transformación.
Decenas de seguidores y fotógrafos observaban atentamente el proceso desde la acera, que según aseguraba Klum tardaría 10 horas en completarse, y que incluía prótesis que le proporcionan a la modelo unas amplias caderas y grandes pechos.