La modelo alemana y estadounidense no dudo en posar para animar a Alemania en la Eurocopa 2020. El apoyo al conjunto de Joachim Löw ha sido en biquini y con una camiseta muy corta de la selección alemana, las redes sociales han enloquecido con esta muestra de apoyo de Heidi Klum en la cita continental más importante de Europa. Alemania perdió su primer partido en la Eurocopa contra Francia por la mínima y el gol en contra fue en propia puerta del defensa Hummels.
Heidi Klum se hizo famosa por ser de las primeras modelos conocidas como 'los ángeles de Victoria Secrets' en posar en las revistas Elle o Sports Illustrated Swimsuit Issue. La alemana ha sido conocida en el mundo del deporte por ser la pareja del empresario de la Formula 1, Flavio Briatore, con la que tuvo una hija, aunque el director deportivo de Renault durante los dos mundiales de Fernando Alonso nunca la reconoció. Ambos rompieron su relación amorosa cuando Heidi quedó embarazada, actualmente la modelo esta casada con Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel.
La selección de Francia comenzó la Eurocopa 2020 con un triunfo de postín ante Alemania (1-0), en un duelo con sabor a 'gran final' disputado este martes en el Allianz Arena de Múnich, que se resolvió con un gol en propia meta de Matt Hummels, pero sobre todo por la imponente capacidad física de Kylian Mbappé, el mejor del partido.
El equipo de Didier Deschamps fue mejor en casi todas las fases del choque, gozó de más ocasiones y no sufrió para sumar los tres primeros puntos del Europeo. El triunfo, además, deja debilitado al cuadro alemán, que se enfrentará a Portugal este sábado con la obligación de ganar si no quiere hipotecar su presencia en los octavos de final.
Los franceses dominaron con mucha fortaleza en el centro del campo, en una bonita batalla entre Kanté y Kroos, entre Rabiot y Gundogan, y sobre todo de un Pogba que ofreció su mejor nivel. El centrocampista del Manchester United fue el primero en avisar a Neuer con un cabezazo muy potente que se marchó alto. Mbappé, dos minutos después, también probó al meta alemán con un disparo con rosca.
Todavía no había tentado a Lloris el conjunto germano cuando llegó el 1-0, el único tanto del partido, en una acción que comenzó Pogba con un pase de muchos quilates y que Lucas Hernández continuó con un centro lleno de veneno. El ex del Atlético lanzó con mucha violencia al área pequeña y Hummels, en su intento por despejar, acabó marcando en su propia portería.