Los equipos de rescate han hallado sin vida a una niña de solo tres años, Elli, que desapareció tras una repentina y fuerte tormenta en el Condado de Emery, en Utah, EEUU. El dolor para sus padres es doble porque su hermana de siete años también falleció a consecuencia de la riada.
Los equipos de emergencia habían encontrado ropa de Elli, de solo tres años, a bastante distancia de donde apareció su cuerpo, dos días después de la riada.
Elli, su hermana McKinsley de siete años y sus padres estaban de acampada en Little Wildhorse Canyon, en el estado de Utah, en EEUU, cuando se produjo una fuerte riada tras una repentina tormenta, según informa Telemundoutah. El agua arrastró a las niñas.
El cuerpo de la mayor, de solo siete años, fue hallado primero. Dos días después de la tormenta, ocurrida en pasado lunes, hallaron el cadáver de Elli.
Sus vecinos están consternados. Muchos se están acercando a la casa familiar para dejar flores, globos y muñecos para acompañar a los padres de McKinsley y Elli en el dolor.