La niña de tres años que se ha caído desde un segundo piso en Melilla este miércoles sobre las 14,00 horas, tras un primer ingreso en la UCI en el Hospital Comarcal, ha sido trasladada a Málaga en un avión esta tarde-noche por "el estado de extrema gravedad" en la que se halla.
Según ha informado a Europa Press un portavoz sanitario, la menor, de corta edad y que sufre politraumatismos y "estado de extrema gravedad", es trasladada a un hospital peninsular especializado, en concreto en un avión medicalizado a Málaga, según ha detallado un portavoz policial.
Los hechos, ha añadido el portavoz de la Jefatura Superior de Policía, ocurrieron a las 13,59 horas de este miércoles, cuando un inspector de la Policía Nacional que se encontraba libre de servicio escuchó gritos en la calle General Prim.
"Se acercó y vio en el suelo a una niña de tres años que seguramente se había precipitado desde el balcón de un segundo piso" por razones desconocidas, aunque se apunta a un hecho accidental.
La menor sangraba por la cabeza, motivo por el que el agente inmediatamente llamó a la Sala del 091, quien a su vez comisionó a una ambulancia tipo UVI. El servicio de atención médica urgente trasladó a la pequeña al Hospital Comarcal, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que los médicos decidieron su traslado a Málaga a un hospital especializado.
La Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.