En México un indigente ha despertado el miedo de los vecinos de Azcapotzalco, en Ciudad de México, al ser visto comiéndose un gato entero mientras caminaba por la calle. Las cámaras de videovigilancia de la zona han captado los hechos que ya habían sido anteriormente denunciados a la Fiscalía de la CDMX, pero que no habían sido probados hasta ahora.
En el vídeo, de apenas 13 segundos y que ha sido compartido por las cadenas de televisión del país, se puede ver a un hombre sin identificar sosteniendo un gato muerto en sus manos hasta que lo empieza a morder.
Según el periodista Carlos Jiménez, el indigente se mueve por las colonias San Antonio, Jardín Campo Verde y Tezozomoc, zonas en las que las denuncias por desaparición de mascotas han subido considerablemente.
El individuo roba a las mascotas, las mata y después se las come. En otra ocasión ya había sido visto comiéndose una gallina cruda, destacan desde Infobae.
Los vecinos se han alertado unos a otros a través de WhatsApp sobre el peligro que corren sus mascotas para que estén atentos hasta que las autoridades den con el hombre.