En Colombia, un hombre se está recuperando tras ser engullido por una montaña. Según denuncia la víctima, le obligaron a seguir trabajando a pesar del riesgo de desprendimiento en la zona del suroeste del país.
El accidente ocurrió cuando el operario trataba de despejar la vía desde su retroexcavadora. En ese momento, la montaña se vino abajo. El deslizamiento de tierra arrasa con todo e incluso se lleva al operario, tras ser sorprendido por la avalancha.
El río de lodo arrastró al maquinista 150 metros más abajo, y en ese momento, todos los ciudadanos que estaban en el lugar se temieron lo peor. Sin embargo y para sorpresa de todos, el trabajador sacó la cabeza del lodo y se dio la voz de alarma para proceder al rescate.
Finalmente el hombre pudo ser rescatado con cuerdas, envuelto en barro y completamente desorientado, fue trasladado al hospital. Allí, denuncia que le obligaron a seguir trabajando a pesar de que el riesgo era evidente. Una aterradora experiencia que pudo haberse evitado.