Se gasta más de 1.200 euros en un nuevo iPhone y al entregarle el paquete recibe un yogur con sabor a manzana

  • La mujer compartió la historia en sus redes sociales tras tramitar la denuncia

  • Apple y la empresa de mensajería han abierto una investigación interna

  • Asesores legales recomiendan abrir el paquete cuando el repartidor te lo acaba de entregar

Una mujer ha pagado más de 1.200 euros en un nuevo iPhone. El caso que ha ocurrido en la provincia china de Anhui están siendo investigando actualmente por la Policía tras la denuncia de la clienta estafada.

Al parecer y según han contado diferentes medios locales, la mujer compró a través de internet el nuevo modelo del teléfono móvil de Apple. Al realizar el pago de la compra, la mujer tuvo que desembolsar más de 1.200 euros para poder recibir su nuevo terminal. Su sorpresa fue cuando a los dos días de realizar el pedido recibió el paquete y, al abrirlo, descubrió que se trataba de un yogur con saber a manzana.

Nada más ver la estafa, la mujer decidió tramitar una denuncia y publicarlo en las redes sociales. “El repartidor me dijo que dejó el paquete en el casillero de mi urbanización”, comenta la damnificada. Ahora, la Policía china investiga los hechos y están tratando el caso como un robo, según ha informado ‘The Global Times’.

Por su parte, Apple y la empresa de mensajería también se han querido pronunciar al ver la repercusión del caso y han asegurado que han abierto una investigación interna para intentar esclarecer este robo.

El mensaje publicado en las redes sociales de la mujer se ha hecho viral y muchos usuarios han querido compartir con ella otros testimonios de estafas a través de la Red.

Entre estos mensajes destaca el del experto legal Zhang Bo que ha recalcado al periódico ‘The Global Times’ que siempre que se realiza una compra a través de internet se tiene que estar seguro de estar haciéndolo a través de un canal verificado y seguro.

“Verifique dos veces si es un sitio web legal y formal antes de pagar, y abra el paquete cuando el mensajero esté en su domicilio. Llame a la policía lo antes posible si hay algún problema", comentaba el asesor legal al medio de comunicación.