Son cuatro los fallecidos y una quinta está hospitalizada en estado grave. Todos de una misma familia que han sido encontrados sobre la acera tras lanzarse desde el balcón del piso en el que vivían en el centro de Montreux, en Suiza.
Los fallecidos son una pareja de nacionalidad francesa, su hija de ocho años y la hermana gemela de la mujer. El único superviviente de la tragedia es un adolescente, de 15 años, hijo del matrimonio, que permanece ingresado en estado grave en un hospital de Montreux, según ha publicado la agencia Swissinfo.
La tragedia ha ocurrido cuando los gendarmes suizos estaban a punto de entrar en la casa con una orden judicial contra el padre emitida por la prefectura de la ciudad suiza en relación con la custodia de uno de los hijos. Los padres, de alrededor de 40 años, respondieron a la llamada, pero no abrieron la puerta del apartamento y, momentos después, las cinco personas cayeron por el balcón, según informaron las autoridades.
Jean-Christophe Sauterel, portavoz de la Policía, ha informado que se investiga el suceso que ocurrió este jueves y del que cuentan con el testimonio de una persona que se encontraba en la acera cuando comenzaron a caer los cinco miembros de la familia.