Dos personas caen desde lo alto ante la atónita mirada de los transeúntes. El accidente ha ocurrido en la ciudad rusa de San Petersburgo cuando un hombre y una mujer que mantenían una acalorada discusión se despeñaron desde el balcón de un segundo piso.
Al parecer la barandilla del balcón cedió y Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, cayeron desde una altura de ocho metros de altura. Ambos fueron trasladados en ambulancia con lesiones graves en brazos y piernas, aunque afortunadamente sin peligro para sus vidas.
La pareja, al parecer discutía en el balcón de un apartamento cuando cayó al asfalto luego de que la baranda del balcón no soportara el peso y cediera. El accidente fue grabado por un viandante de San Petersburgo, Rusia.
Las autoridades rusa ya investigan las causas del accidente aunque lo más probable es que el balcón estaba en mal estado. El edificio, que se encuentra en el centro histórico de San Petersburgo, fue construido en 1833, según informaron los medios locales.