El boxeador australiano Billy 'The Kid' Dib se ha ofrecido a ayudar a Quaden Bayles el niño de nueve años, víctima de bullying, por padecer acondroplastia dándole lecciones de boxeo.
La madre del pequeño, cansada del infierno al que hace frente Quaden cada día, publicó en las redes sociales un vídeo desgarrador que ya ha conmovido a millones de usuarios.
Por ese motivo, el ex campeón mundial de peso pluma después de ver el vídeo en el que el pequeño aparecía llorando y diciendo que quería morir hizo la conmovedora promesa de ayudarlo con alguna lección de boxeo para que pueda defenderse si le resulta necesario.
Dib publicó en Twitter el viernes por la tarde que acababa de hablar con Quaden y que le había ofrecido entrenarlo en el boxeo. "Acabo de salir de una conversación de FaceTime con el joven Quaden. Hoy está muy animado. También hablé con su madre Yarraka sobre ofrecerle al joven Quaden sesiones de boxeo individuales y le encanta la idea", escribió el Sr. Dib. "Estoy ansioso por enseñarle a este pequeño campeón algunos golpes mortales".
Su oferta de apoyo sigue a otras estrellas del deporte, como el jugador de NRL Latrell Mitchell que se presenta para defender a Quaden. La estrella de Hollywood Hugh Jackman también expresó su apoyo diciendo 'no importa nada, aquí tienes un amigo'.