Shabham Shosafarov, una joven de 21 años que estaba embarazada, ha sido hallada sin cabeza y con dos puñaladas en el pecho en una vivienda en Rusia. Su marido, Shokhnazar Shosafarov, está detenido por el asesinato y se le acusa también de la muerte de su suegro de más de 110 puñaladas.
Supuestamente, Shokhnazar Shosafarov ató a su mujer Shabham Shosafarov antes de apuñalarla dos veces en el pecho y, finalmente, cortarle la cabeza, según publica el diario ‘Daily Star’.
Los dos hijos de la pareja, una niña de cuatro meses y un niño de dos años, estaban presentes cuando ocurrieron los hechos en el piso de la pareja, en la ciudad rusa de Perm. Tras el atroz crimen, el hombre llevó a los menores con su suegra.
Asesinato del padre de la víctima
Posteriormente, se encontró en la calle al padre de su mujer, Shabham Shosafarov, de 48 años. El hombre volvía de trabajar y el agresor le asestó 110 puñaladas.
La pareja se había casado hace dos años y Shabham Shosafarov asesinó a su mujer después de que esta le pidiese el divorcio. En un intento de huir del apartamento y de escapar de su marido, este la ató y cometió el crimen.
Cuando la Policía llevó a Shosafarov a la escena del crimen para la reconstrucción de los hechos, un grupo de personas le estaba esperando y exigieron su linchamiento, por lo que el acusado tuvo que ser escoltado por la Policía fuera del lugar.
De ser declarado culpable, Shosafarov, investigado por doble asesinato, se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua.