Sorprendente hallazgo el de los funcionarios de aduanas del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Mauricio, el pasado 1 de enero. Tras la llegada de un vuelo con origen desde Masgascar, los funcionaron revisaron el avión para chequear que todo estaba en orden y descubrieron a un bebé recién nacido en uno de los baños de la nave.
Uno de los trabajadores se dio cuenta de la presencia de pañuelos llenos de sangre en la papelera de uno de los baños. Fue entonces descubrieron a un bebé recién nacido entre los restos de basura. Más sorprendente aún si cabe fue descubrir que alguien había dado a luz en pleno vuelo y sin que nadie más, ningún miembro de la tripulación ni pasajero, se diera cuenta.
Una mujer de 20 años, de Madagascar fue la sospechosa de haber dado a luz durante el vuelo, por lo que de inmediato fue arrestada, según informa BBC.
El bebé fue llevado al hospital junto con su presunta madre. Allí, los médicos se aseguraron de que el recién nacido se encontraba en perfecto estado y, tras la insistente negativa, realizaron pruebas a la joven para saber si acababa de dar o no a luz. Los resultaros demostraros que, efectivamente, ella era la madre. Ambo se encuentran bien y la mujer podría enfrentarse a un delito de abandono de un recién nacido, su propio hijo.