“¡Voy a matarte!”. Es lo que le dijo un hombre a su expareja justo antes de apuñalarla. Unas palabras que grabaron en Emergencias, donde ella llamó pidiendo ayuda. Él ha sido condenado ahora a 14 años de cárcel y nunca más podrá acercarse a su exnovia.
La policía de Derbyshire, Reino Unido, ha hecho pública una grabación de Emergencias que recogió las amenazas de Aaron Marsden Booth contra su expareja, Zahra Rechelle, a la que dio una terrible paliza y apuñaló varias veces.
Ella llamó a la Emergencias para pedir ayuda porque su exnovio se había presentado en su casa. El audio recoge cómo ella le suplica que “por favor, no me lastimes” y él le responde: “¡Voy a matarte!”. Se escucha también como el agresor rompe una ventana de la vivienda, según informa Manchesterevening.
Booth, de 27 años, que esta semana ha sido condenado a catorce años de prisión y nunca más podrá acercarse a su exnovia, la golpeó hasta dejarla inconsciente. Después la apuñaló cinco veces ante la policía que ya había llegado a la casa.
Ella, de 31 años, fue hospitalizada con moretones y laceraciones en su cara. La policía ha hecho pública las imágenes de la mujer tras la agresión a modo de denuncia.
Rechelle ha contado que aquella no fue la primera vez que él se puso violento. Cuando empezó a beber y drogarse la situación fue a peor. Asegura qye intentó repetidas veces romper del todo la relación pero las amenazas, la presión y el chantaje emocional se lo impedían.