Desde el aire se puede comprobar la destrucción que dejan los bombardeos de Rusia sobre Ucrania. Las tropas de Vladimir Putin no miran si sus bombas caen sobre la población civil. Mariúpol, una ciudad portuaria próspera, es una de las más castigadas.
Los drones permiten ver la desolación en Ucrania. Tras los ataques de Rusia las ciudades quedan completamente arrasadas, solo hay escombros y destrucción.
Mariúpol una ciudad con una actividad comercial muy importante por su acceso al mar, ahora es una de las ciudades más castigadas como se puede ver desde el aire. Y es ese acceso al mar lo que la hace fundamental para el presidente de Rusia, Vladimir Putin.
Las autoridades de Ucrania cifran en más de 2.500 las personas que han muerto por los ataques rusos en Mariúpol. Solo hay que observar con las cámaras de los drones como han quedado los edificios, también en los residenciales.
En horror de las tropas rusas no solo se intensifica en las últimas horas en Mariúpol, también en Kiev y Kárkov. Durante la noche, las bombas no han dado tregua.
Los misiles han caído en estas dos grandes ciudades en mitad de las calles, sobre edificios residenciales llenos de civiles… Hay decenas de muertos en las ciudades, mientras el ejército ucraniano que resiste por tierra como puede, trata de sacar de sus casas a la población civil que reside en zonas próximas a los combates.