La actriz, cantante y modelo Dove Cameron ha querido rendir un pequeño homenaje a el que fuera uno de sus mejores amigos, la estrella de Disney Cameron Boyle, quien falleció hace cinco meses, con tan solo 20 años, tras sufrir un ataque de epilepsia mientras dormía en su casa de Los Ángeles.
Para ello, Dove ha decidido hacerse un tatuaje que le recuerde siempre a su amigo. Aunque se trate de algo muy personal, han sido muchos los usuarios que han criticado el diseño elegido por la modelo. Ella ha compartido la historia en '24 hours with Vogue', un vídeo grabado por la famosa revista, en el que han pasado todo un día junto a Dove para descubrir su lado más íntimo. Incluso recogen el momento en el que se tatúa, según informa El Debate.
El tatuaje de la discordia muestra un revólver que dispara una rosa. El lugar que ha elegido para lucirlo ha sido su antebrazo izquierdo. Las críticas no se han hecho esperar, pues en Estados Unidos hay una gran polémica respecto al uso de las armas de fuego. La actriz ha querido dejar claro que su intención nada tiene que ver con eso, sino que se trata de un símbolo reconocido a nivel nacional para la paz y los movimientos, precisamente, en contra de las armas.
La modelo explicó que antes de su muerte, Boyle había creado una fundación llamada Wielding Peace, cuyo objetivo es acabar con la violencia que generan las armas. Ahora se encarga de su administración la Fundación Cameron Boyle.
De esta manera Dove ha querido rendir homenaje, como ella misma explica, a uno de sus mejores amigos, con quien compartió muchos ratos y algunos rodajes, con algo que realmente le representa.