“Todo estaba planeado para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para salir a cenar juntos”. Más de un mes después de la muerte de Cameron Boyce el pasado 7 de julio, sus padres han explicado cómo vivieron ellos los últimos momentos del joven actor en el programa Good Morning America.
“No había indicios de que algo estuviera mal. Quiero decir, no había forma de saber que en unas horas mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche”, ha explicado Libby, la madre del protagonista de Los Descendientes y Jessie.
En la primera entrevista que los padres del joven han concedido tras la trágica muerte, también han hablado sobre la condición médica de su hijo. “Él no quería que su epilepsia lo definiera… y no lo hizo”, han afirmado. Según publicó el diario TMZ, Boyce llevaba con el tratamiento desde que había comenzado a actuar con solo 11 años.
El joven, además, estaba muy involucrado en distintas acciones solidarias, tal y como han recordado sus padres. “Estaba involucrado con fundaciones de caridad porque le dijimos que usara su voz para hacer algo positivo en el mundo. Y eso es lo que estaba empezando a hacer”, han afirmado.
La muerte de Cameron Boyce mientras dormía en su domicilio de Los Ángeles con tan solo 20 años conmovió a miles de personas del mundo del espectáculo. Su padre ya había agradecido el apoyo de todos ellos a través de las redes sociales: “Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”.