Tras cuatro años de búsqueda, la Policía ha detenido al multimillonario Peter Chadwick, acusado de asesinar a su mujer, en México. El hombre ya ha sido trasladado a Los Ángeles, tal y como se puede ver en unas imágenes obtenidas por la CBS en las que sale escoltado del aeropuerto de la ciudad estadounidense.
El multimillonario llevaba desaparecido desde el 5 de enero de 2015, cuando no se presentó en el juicio por la muerte de su mujer. Sin embargo, su búsqueda se intensificó el año pasado, cuando lo incluyeron en la lista de los fugitivos más buscados, tal y como ha publicado Los Angeles Times.
Peter Chadwick se enfrenta a un delito de asesinato por supuestamente estrangular a su mujer Queen en su casa de Newport Beach el 10 de octubre de 2012. Posteriormente, según señalan los informes policiales, colocó su cuerpo en un contenedor de basura. Sin embargo, ante la Policía, el hombre aseguró que un miembro del personal de mantenimiento había secuestrado y asesinado a su pareja.
El 11 de octubre de 2012, los agentes de la policía detuvieron a Chadwick, aunque quedó en liberta condicional tras pagar una fianza. A pesar de que tuvo que entregar el pasaporte, el hombre vació sus cuentas bancarios y desapareció. Cuatro años después, los efectivos por fin lo han encontrado.